CCO System

El sistema que está revolucionando el mundo de la ortodoncia.

 

Dr_Antonino

Dr. Antonino G. Secchi, DMD, MS.

El Dr. Antonino G. Secchi es el fundador del “Complete Clinical Orthodontic System” (CCO System™). La integración de más de 10 años de experiencia clínica con este tipo de aparatos y la evidencia científica actualmente disponible nos darán las bases para el desarrollo de una mecánica inteligente, productiva y de alta calidad.

El Sistema CCO integra conceptos clásicos de ortodoncia con los avances tecnológicos más novedosos con el objeto de aumentar la eficiencia, calidad y consistencia de nuestros tratamientos manteniendo una alta calidad de finalización. Aplicado correctamente, puede aumentar la capacidad de los aparatos de autoligado, mejorando la mecánica de tratamiento y lo más importante, producir mejores resultados. Se basa en tres principios: Calidad, Consistencia y Eficiencia, para lograr estos tres objetivos, se han fusionado los conceptos más relevantes de las técnicas y/o filosofías que han moldeado la ortodoncia clínica en las últimas décadas, como por ejemplo, Tweed, Ricketts, Begg, Andrews, Roth, Alexander, Gianelly, Vanarsdall, McLaughlin y Damon.

Algunos temas tratados en el sistema CCO son: el manejo de anclaje, nivelación del plano oclusal, coordinación de los arcos así como también diagnóstico y tratamiento de las maloclusiones en el plano sagital, vertical y transversal. Funciona como un protocolo de tratamiento integral de segundo molar a segundo molar, con etapas de tratamiento muy bien definidas y claros objetivos a cumplir en cada una de ellas.

7_ccoEtapa 1: LA NIVELACION Y ALINEACION, es un proceso donde se mueven todas las coronas al mismo tiempo. Al nivelar y alinear los dientes desarrollan fuerzas recíprocas. Es importante incluir todos los dientes desde el principio para tener mejor eficacia en el movimiento dentario.

Etapa 2: TRABAJO, es la etapa más larga, donde los arcos maxilares y mandibulares son coordinados, deberá tener una adecuada sobre mordida vertical y horizontal, se debe lograr clase II o Clase III, la corrección de la línea media maxilar y mandibular, los espacios con extracción son cerrados, los planos oclusales maxilares y mandibulares deben estar nivelados.

Etapa 3: FINALIZACION es la etapa donde se obtendrá la posición dental ideal.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful