NemoCeph 3D

3dNemoCeph-3D

Cirugia Ortognatica Digital.

De la planificación a la férula quirúrgica, NemoCeph 3D conforma un sistema de diagnóstico y planeación integral para ortodoncia y cirugía ortognatica.

Diagnóstico

Incluye todas las funciones diagnosticas de NemoCeph 2D basadas en la tecnología de la tomografía axial computarizada, de esta forma podrá re-direccionar la posición natural de la cabeza, localizar el nervio dentario inferior y generar una imagen 3D del paciente.

Planificación Integral

Trazados de predicción de crecimiento, conversión cefalometrica CO-CR, VTO y STO. Éstos le facilitará hacer predicciones quirúrgicas pre-ortodoncia y pre-cirugía.

Incluyen todos los tipos de Osteotomias: BSSO, mandibular vertical, bimaxilares, correcciones del plano oclusal, segmentarias y genioplastia con total control sobre los fulcrums elegidos para las mismas. Cuenta además, con un diseño personalizado de las osteotomías, predicción de cambios en el tejido blando y morphing en 3D

Presentación del caso

Acceso integrado a todos los registros de planificación como fotografías, radiografías, exámenes de ATM, cefalometrías 2D además de modelos 2D y 3D.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful