NemoScan

nemoscan
nemoscanprogramahor

El software de planificación implantológico más sencillo, seguro y accesible
Diagnóstico y planificación intuitivos, precisos y predecibles teniendo en cuenta los aspectos clínicos, anatómicos y prostéticos de su paciente.

NemoScan permite una planificación protésica-quirúrgica integral. Ésta, debe comenzar por el diseño de la rehabilitación. Una vez establecidas las prótesis a utilizar, continua la colocación de implantes que mejor se adapte a dichas prótesis y a las condiciones anatómicas del paciente. Este proceso es compatible con cualquier compañía fabricante de implantes dentales.
La cantidad y calidad de hueso disponibles así como elementos anatómicos sensibles en la periferia del implante, serán factores condicionantes para la correcta posición final de los mismos.

BENEFICIOS DE NEMOSCAN

  • Planificación orientada a las necesidades protésicas:
    Planificación implantológica se hace más sencilla y precisa, gracias a que la prótesis transicional nos indica en todo momento la posición de la futura prótesis.
  • Diagnóstico de los condicionantes anatómicos:
    Localización y marcación del nervio dentario, segmentación de los senos maxilares, medición de espacios y densidad de hueso.
  • Modo de trabajo:
    Diagnóstico y planificación sobre los cortes topográficos, reconstrucciones radiológicas y vista 3D.
  • Reducción de tiempos quirúrgicos:
    La colocación de implantes es mucho más rápida, ya que en todo momento de planificación, utilizamos un ambiente en 3D con relación 1:1.
  • Prevención de riesgos durante la cirugía:
    Permite tener amplio control al colocar los implantes.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful