Planificación Integral

nemoscan

planeacion

 

1 EXPLORACIÓN 3D

plani1

Consiste en una minuciosa exploración del caso mediante imágenes  tomográficas*, para lo cual se necesita un doble escaneo:
1ra. tomografía del paciente con la prótesis transicional colocada, separando  arcadas con un registro de mordida en silicón.
2da tomografía sólo de la prótesis transicional
*Es sumamente importante que  tomografía este en formato DICOM 3.0 o superior

2 PLANIFICACIÓN 3D

plani2
Es una planificación desde el punto de vista protético – quirúrgico, en la cual por medio de imágenes tomográficas, modelos de estudio digitales y el escaneo de la prótesis transicional, se realizara la planificación del plan de tratamiento, garantizando el éxito de su cirugía.

 3 Cirugía guiada

plani3

Una vez planificado el caso, se imprime la guía quirúrgica en estereolitografía de alta precisión, (resina plástica de gran resistencia), a cual contiene la información exacta de la posición y angulación de los implantes a colocar.

 

4 Rehabilitación

La rehabilitación será mucho más sencilla  ya que desde la planificación tendremos la información suficiente para determinar el  tipo y angulación de aditamentos utilizaremos, esto nos da la posibilidad de realizar casos de carga inmediata.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful